JumboMobile

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la cobertura de despacho?
Este servicio está disponible sólo para las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Santiago Centro, La Reina, Ñuñoa, La Florida y Macul.
¿Cuáles son los horarios de despacho?
Se puede programar el despacho desde el mismo día hasta cinco días después de confirmada tu compra.
De lunes a viernes:
Todas las compras procesadas y aprobadas antes de las 19:30 horas se despachan en el día.**
Todas las compras procesadas y aprobadas después de las 19:30 horas se despachan al día siguiente.**
Sábado:
Todas las compras procesadas y aprobadas antes de las 11:00 horas se despachan en el día.** Todas las compras procesadas y aprobadas después de las 11:00 horas se despachan el lunes.**
Domingos no hay despacho.
**Sujeto a disponibilidad de despacho y productos
¿Cuál es el costo de despacho?
$1.990, IVA incluido, con compras hasta $20.000.
Con compras superiores a $20.000 obtienes tu despacho GRATIS.
¿Cuáles son las formas de pago?
Se puede pagar con Tarjeta Más Jumbo, Tarjeta Más Paris, Tarjeta Más Easy o tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile: Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
¿Puedo pedir Factura ?
No, en jumbo mobile no se puede pedir factura.
¿Es seguro comprar en Jumbomobile.cl ?
Te damos 3 razones para confiar en jumbomobile.cl:
1. -Jumbo, marca de confianza con 30 años de historia, te asegura la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Toda tu información será almacenada con la mayor confidencialidad y no será empleada para ningún fin diferente del solicitado.
2. -Jumbo, te asegura que tus productos llegarán a destino en el plazo prometido y en las mejores condiciones. Además para la óptima conservación de los productos perecibles y su cadena de frío, todos nuestros vehículos cuentan con un sistema de refrigeración.
3. - Confianza. Todas las transacciones viajan a través de Internet en forma encriptada vía SSL (Secure Socket Layer) que asegura la confidencialidad del mensaje y evita que sean interceptadas para usos fraudulentos.
Cambios y Devoluciones
En caso de requerir la devolución o cambio de algún producto de tu pedido, sólo tendrás que contactarnos llamando al 600 400 3000 y nuestros ejecutivos resolverán cualquier problema. También puedes enviarnos un email a contacto@jumboweb.cl
¿Acumulo Puntos Nectar ?
Todas las compras en jumbo.cl acumulan Puntos Nectar al RUT del titular que efectúa la compra.
No es posible asignar los puntos a otro RUT.
¿Qué es el "Monto Reservado"?
El valor total a pagar por su compra puede variar dependiendo de los productos pesables y los sustitutos requeridos. Para asegurar que tu compra cubra estas diferencias, reservamos un 5% adicional al total de tu pedido, el cual no será descontado de tu tarjeta a menos que estas diferencias existan. Para compras con factura, además se agregará el recargo por los impuestos adicionales al IVA que pudieran gravar los productos en el carro de compra ( impuestos ICA, ILA, IHA).
Si no existiesen diferencias en la sustitución, se liberará el cupo extra reservado al momento de pasar por caja.
¿Tienes más dudas ?
Llámanos a Fono Compras al 600 400 3000 Opción 1
Horario de atención de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

Información sobre el servicio:

Zonas de cobertura Horario de despacho Costos de envio
megusta
Atencion
TarjetaMás
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